martes, 10 de mayo de 2011

LA PRIMAVERA EN TODO ESPLENDOR

Como siempre empezamos en el Conservatorio a la hora de siempre, tres eramos esta vez, Marianico, Mori y Florex, con ganas de darnos un rulito. Nos encaminamos hacia el camino de los carros de combate charlando y comentando jugadas como se suele decir.
 Llegamos a la mini portera de la carretera, y paramos para quitarnos ropa ya que todavía no le hemos cogido el truquillo a la primavera y vamos muy abrigados. El caimán Mori nos deleita con un desnudo semi integral del cual tenemos fotos pero no podemos publicar por que esperamos una exclusiva por ellas de la revista "Zero".
El Mori repostando un poquito.


Un poco más fresquitos y al ataque

Bueno empezamos subiendo hacia la Fuente San Pedro a buen ritmo, Marianico comenta que tiene malas sensaciones hoy que no sube muy fino, menos mal por que vamos hasta la calzada detrás de él.
La subida exigente como siempre, ya que hay tramos en los que se mezcla el césped con barro y agua componiendo un colage pegajoso de narices.


Que día más bueno, temperatura idónea.
Bueno en la pista de la Cruz de la Gallega les comento de tirar por el camino de Santiago pero viendo la cara de Marianico optamos por subir por la pista tranquilamente, haber si al amigo se le pasa la pájara.

Que buena
En el cruce de caminos Mariano se raja ya que no se encuentra bien y tira por al pista hasta la fuente y el caimán Mori y yo por el camino Santiago.
Subimos bastante bien y rápidos hasta llegar a la Fuente donde nos espera Mariano, lo que prueba que por la pista se tarda menos de todas maneras.
Momento de parada y venta en al fuente, charla alimentaria y para casa.
Bajamos por donde hemos subido a todo trapo con un Mori desataooo, disfrutando de la bajada a tope, por lo técnica de la misma a la vez que rápida. En fin una gozada.
Primavera en pleno auge.

Cualquier día voy yo y la cámara a tomar por........

Llegada a casa sin contratiempos y en el tiempo estimado, hasta la próxima.

Un saludo desde la profunda y jonda Segovia.