domingo, 4 de diciembre de 2011

PASEANDO POR LA NIEVE.

Ocurrió el viernes 02 de diciembre de 2011.

A las 09:45 arrancábamos por el carril bici un nutrido grupo de ciclistas para ser un día de diario nada menos que 6, cuatro caimanes (Bartolome, Mariano, Morillo y el Florex) y 2 Segovia mtb (Nogales y Agustín).
Enfilamos carril bici pensando en que con la nieve caída mejor hoy hacíamos algo de pista asfaltada y por el carril de Kike hacia la Gallega haber que tal.


Cementerio de Valsaín


Cementerio de Valsaín ya empezamos a encontrar las primeras nieves, aunque la pista está en buenas condiciones, practicamente sin nieve en este tramo.

foto a la virulé.
Subiendo las primeras rampas hacia la Gallega nos encontramos con el piso asfaltado cubierto de nieve. Dicha nieve blandita y con poca capa se puede ciclar muy comodamente, además nos ayuda las rodadas del Land Rover, si bien hoy se ciclaba mejor por la fina capa de nieve.

En el congelador.


En la última rampa de subida a la Gallega la bici hace tímidos amagos de patinaje, pudiendo se dominada sin mayor contratiempo. Ya se está viendo que la subida hacia la fuente la Reina va ser complicada.

Parada para parlamentar, decidimos no subir más y tiramos hacia el Azud del Acueducto, hacia la puerta muelle del final de la pista para bajar hacia Lindaraja.


Parecía humo negro el que nos envolvía.

Esos caimanes.

De momento nieve polvo muy ciclable.

Entrando en el bosque.

El caimán Mori se perdió en el río.


Hacia Lindaraja.


Entrad a la finca.

Un poco por aquí otro por allá que llegamos tarde que tengo que trabajar y para casa a toda pastilla.

Un saludo nos vemos en los caminos. Fuerza y Honor.