viernes, 5 de octubre de 2012

MISIÓN: MELÓN ARANGUEZ.

Sucedió en Segovia el 03 de octubre de 2012.

Inesperadamente recibo llamada telefonica caimana para realizar en la mañana del miércoles una importante misión bicicletil. A las 09:15 horas en el conservatorio de música reunión de casi toooos los caimanes, solo tres faltaron al encuentro debido a lo apretado de sus agendas laborales los diarios por la mañana.
Partimos en pos de Mariano y Kike que nos esperan en el submarino amarillo (no es el de los Beatles), los caimanes Mori, Bartolomé, Oscar, Isi y el menda lerenda.
Hacia décadas que no reuniamos a tanto caimán por metro cuadrado.

Reunión de pastores..........
Juntos en la rotonda del Submarino descubrimos que la misión es comerse un melón en el chozo Aranguez, a lo que todos respondemos positivamente y con ganas de volver a estar en bonito paraje.


Kike nos anima a subir a la pista de la Silla del Rey por un camino nuevo para nosotros, una vereda muy maja (como dicen aka) por el rio para luego subir y cruzar la carretera para llegar a dicha pista.



Caimán Oscar dandolo toooooo.
Isi te veo bien jodiooo.
El Chimano comiendo, ya decía yo que tiraba mucho.

En la pista a la llegada a Tobarejos, el trio calabera (Mori,Bartolomé e Isi) nos dicen adeuu y se suben por las zetas, es que los tios se notan bien los jodioos.
Los demás a ritmo oscaril subimos hasta el raso del pino.

Por fin.
Caimán saliendo de las sombras.
Idem pero más grande.
Caimanes abrevando.
Caimán mirando de reojo el cadáver del pobre melón.
Sin palabras........

Esto es todo amigos, hasta la próxima, nos vemos en los caminos.
FUERZA Y HONOR.