jueves, 16 de agosto de 2012

Ocurrió un 2 de agosto de 2012.

De retiro espiritual en ca la suegra, me llevé mi trek, y realicé una rutilla dominguera muy maja por la zona.
De Iscar me desplacé a Pedrajas por detrás de la zona industrial y tras atravesar la travesía de Pedrajas a la salida del pueblo sentido Olmedo sale un camino que lleva hasta la ermita de Sacedón, donde existe un carril bici hasta el citado lugar. Mi intención era ir hasta Coca siguiendo el Eresma.


Sacedón´s ermita.
Antes de llegar a la ermita tomamos un camino pinariego, con arena soportable pero incomoda, que nos lleva por una zona parecida al Serengueti, donde se encontraban varios caserios abandonados.


Serengueti.


cuadras?
 En esta zona salían conejos por doquier, casi era facil pisarlos.


Un azud moderno.
Al fondo muy al fondo Coca.

Torre de San Nicolas.
Por acá pasaron lo romanos.


San Nicolas.
Buenas vistas desde esta zona.

Sube y baja para salir de Coca y por el camino de Santiago dirigirnos a Villeguillo. Donde en sus inmediaciones nos encontramos extensas zonas de regadio. ¿Es el agua gratis?, riegan a mi juicio sin conocimiento.
El manjar de Bugs Bunny listo para ser transportado.
Desde esta zona entramos en zona de pinar arenoso, encontrándonos con algún que otro peregrino, hasta llegar a la carretera de Olmedo, cruzando esta y desplazándonos hacia Alcazaren para luego antes de llegar a dicho pueblo girar y entrar en Pedrajas.
El oro de Pedrajas.

Perdonad por la visión tan de improviso, otro día prometo avisar.

Bueno una vueltita de 52 km muy maja para mover un poco las piernas que si no luego llego a la Sierra y me dan pal pelo.
Un saludo y nos vemos en los camino.
Fuerza y Honor.