sábado, 24 de diciembre de 2011

Una camorkita

El lunes nos juntamos en el Conservatorio los caimanes Bart, Mori y se apuntó también Isi. Después hablar sobre que ruta hacer y demás, optamos por hacer una ruta por asfalto pues con la temperatura baja que hacía, probablemente habría placas de hielo y nos podiamos hacer pupita.
Salida por el carril bici, senda de kike, subida de los caballos, Gallega, Fuente del pájaro y Fuente de la Reina.
Durante el trayecto fuimos charlando a un ritmo suave y comentando que Isi no conocía La camorka, así que decidimos subir para que admirara sus vistas.
En la explanada de la Fuente de la Reina comenzamos a subir y vimos una gran placa de hielo que ocupaba todo el camino de subida, la rodeamos y continuamos subiendos hasta arriba.
Una vez en el alto, vimos que las vistas iban a ser que no, pues había una niebla muy densa y un frio de cojones -4º, así que nos hicimos unas fotitos de rigos y tomamos un tentenpie dentro de la cabaña que había en el alto y que hacia buena temperatura pues alguien había encendido el día o la noche anterior.
El caimán Isi quedó encantado pero le faltó admirar las vistas de ese lugar, pero en breve volveremos.
Para la vuelta Bart sugirió volver por la cuestaza de bajada de la camorka que según él estaba bien, pero como dicen otros que baje el Mori que baja mejor (asi no se caen). Bajada con mucho cuidadin y para casa que hacia una rasca de la leche.
Pongo unas fotos de la salida y otras de la camorka sin niebla.
Florex recuperate bien que se te echa de menos.
Un saludin y felices fiestas a todos.