miércoles, 23 de noviembre de 2011

UN CHOZITO SIEMPRE ES DE AGRADECER.

Ocurrió el día 23-11-2011 en Segovia.
Como es de habitual quedamos a las 09:30 horas en el conservatorio de música de Segovia, para dar una vueltita por la sierra segoviana. Puntuales estaban los caimanes Mariano, Morillo el menda lerenda, Nogales de Segovia mtb, e impuntual como siempre el caimán Bartolomé con su flamante Cube.
Día nublado que nos pone en duda donde ir hasta que el caimán Mariano dice que en la sierra está despejado (el tío es que tiene alma de metereólogo), haciéndole caso como siempre tiramos camino del chozo Aranguez, haber que tal ha quedado después de la reconstrucción a la que fue sometido el domingo pasado por un puñado de buena gente. Ni que decir tiene que los destrozos realizados en dicho chozo-refugio y la basura existente solo es propio lo último de guarros y lo primero de H.... P...S (hijo putas vamos).
Dirección carril bici hacia los caballos y Valsaín.

Día en principio tristón.

Esos caimanes.

El otoño espectacular.
 Según subíamos se escucha el ruido eterno producido por el agua rompiendo contra la roca, se nos hace raro en esta época del año ese sonido propio de la primavera, pero el agua caída estos días ha hecho su efecto.

Optamos por lo menos duro y tomamos la pista asfaltada, otro día subimos por las zetas.

Como siempre el caimán Mariano con más razón que un santo, luce un sol esplendido, ya hemos dejado las nubes detrás de nosotros.


Hacia el arroyo de la Chorranca.

El primer Aranguez para Bartolomé.
Todo lleno de agua, el propio sendero es un improvisado arroyo y el agua mana por doquier.


Que caras madre.

Esto ya está mejor.
 Han reparado las tablas y el chozo está impecable mi enhorabuena para la gente que participó en tan altruista labor, sois de los mejor, un OLÉ.
Bartolomé le encanta el paraje, como no, es imposible que no te guste, hacemos multitud de fotos y comentarios, nos comemos unas vituallas y para casa que alguno tiene que trabajar.



Impre sionante en dos palabras.





Bajada rapidita por senderos preciosos y que con el agua caida están mucho más manejables para el mtb.

En casita sin novedad Fuerza y Honor, nos vemos en los caminos.